Servicios de Gestión Ambiental

Impulsamos el desarrollo de economías verdes, inclusivas y bajas en carbono que contribuyan al bienestar humano, de los ecosistemas y de las culturas, incorporando la sustentabilidad como atributo diferencial en la estrategia de negocio o de gestión.

Diseñamos estrategias y ejecutamos planes para dar solución a las problemáticas ambientales de nuestros clientes

Urbanismo y Ciudades

La puesta en valor de una ciudad, barrio o zona comercial no se limita a concretar intervenciones urbanísticas. Para favorecer la preservación del medio ambiente, el patrimonio y la salud, se necesita un enfoque de urbanismo sustentable en las instancias de planificación y ejecución.

Centros Comerciales y Gastronomía

La ciudad y el comercio se nutren mutuamente. Por ello, contar con centros comerciales y restaurantes sustentables en las prácticas urbano-comerciales resulta fundamental para el crecimiento ordenado de las comunidades, tanto en la dimensión social como económica.

Hoteles y Turismo

El turismo sustentable, responsable y consciente, puede impulsar la innovación y el desarrollo de economías verdes, inclusivas y bajas en carbono; así como contribuir al bienestar humano, de los ecosistemas y de las culturas.

Instituciones Deportivas

Contar con una arquitectura deportiva sustentable permite optimizar costos mientras se garantizan los estándares de calidad y sustentabilidad en los complejos o instalaciones, promoviendo así el bienestar y la armonía con las comunidades. Por eso nuestros sistemas de gestión proveen planificación estratégica que favorece la ecoeficiencia y la responsabilidad social en la realización de eventos deportivos.

Instituciones Educativas

Los campus y arquitectura de las universidades e instituciones educativas pueden ser más amigables con el ambiente a partir de la implementación de planes y modelos de gestión ambiental, así como con la integración de cursos de sustentabilidad para sus estudiantes.

Responsabilidad Social

El equilibrio entre la dimensión económica, ambiental y social es indispensable para garantizar la sostenibilidad de la organización con el paso del tiempo. Para ello, se debe considerar el aportar al mejoramiento de las comunidades en las que nos encontramos, ejecutando proyectos que estén alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Formación y Capacitaciones

Brindamos charlas, capacitaciones, talleres y programas de formación en sustentabilidad y educación ambiental para municipios, empresas, asociaciones e instituciones de educación superior.

¡Mostramos resultados!

No nos quedamos en la entrega del informe. También ejecutamos, monitoreamos y mejoramos las iniciativas de forma continua, brindando un acompañamiento constante.

Sistemas de Gestión Ambiental y de Sustentabilidad.

Asesoría para la certificación de normas de sustentabilidad y auditorías internas.

Promoción y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

Programas de RSE y diseño de reportes anuales de responsabilidad corporativa.

Cálculo de huella de carbono y huella hídrica.

Marketing responsable.

Diagnóstico, investigación, asistencia técnica y diseño de proyectos sustentables.

Formación y capacitaciones.