Equipo

Somos una consultora ambiental y de sustentabilidad con sede en Buenos Aires (Capital Federal). 

Contamos con un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria en arquitectura, urbanismo, gastronomía, ingeniería, turismo y marketing. 

Diseñamos estrategias, ejecutamos planes y mostramos resultados para empresas en Argentina y en la región.

Mg. Ing. Claudia Núñez Sánchez
Directora de Proyectos

Ingeniera Ambiental, Magister en Gestión Ambiental Metropolitana de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Experta en diseño, implementación y evaluación de sistemas de gestión sustentable, así como en definición y ejecución de estrategias de responsabilidad social, producción, gastronomía, turismo y hotelería sustentable.

Cuento con más de 10 años de experiencia liderando proyectos para organizaciones como NH Notel Group, AHT, A.C.E.L.G.A., CAME, entre otros.

Además he sido consultora y auditora en organizaciones públicas y privadas de diferentes regiones de Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

Arq. Nora Larosa
Directora Ejecutiva

Arquitecta, especialista en Gestión Ambiental Metropolitana de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Becaria AOTS JAPÓN.

Experta en el diagnóstico, diseño e implementación de ecosistemas comercio – espacio público, en ciudades y urbanismo sustentable, así como en programas de aplicación de mejoras ambientales para barrios vulnerables y nuevas tecnologías aplicadas.

Cuento con más de 20 años gerenciando proyectos públicos y privados junto a organizaciones como Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Buenos Aires Provincia, Sony Argentina, Segafredo, Avis, CAME, A.C.E.L.G.A, AHT, etc. 

Además soy docente en Diseño y Tecnologías Sustentables, así como disertante y capacitadora en TEDXCOMODORO, Seminario Ciudad, Comercio y Turismo CAME, entre otras.

Ramiro Pazos
Consultor

Periodista Deportivo (Tea & Deportes), estudiante de licenciatura en Administración del Deporte en la Facultad Universitaria River Plate.

Realicé un curso de Marketing Especializado en Deporte, en la ciudad de Barcelona (ESIC).

He participado en la planificación y ejecución de proyectos de mejoras ambientales en clubes deportivos como Racing Club de Avellaneda y Atlas.

Desempeñé tareas comerciales en el área Fútbol en Nike Brand Experience.

Además soy disertante en cursos especializados de Deporte y Medio Ambiente. Actualmente me desempeño en él área de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y brindo consultoría estratégica en deporte sustentable. 

Fernanda Ruano
Consultora

Licenciada en Ciencias Ambientales y profesora universitaria, especializada en Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable y Comunicación.

Me he desempeñado durante 10 años como gerente operativa y educadora ambiental en el sector público, he logrado expertise en el diseño, planificación y gestión de políticas públicas desde un abordaje interdisciplinario y transversal en pos de construir una ciudadanía más responsable con la sociedad y el ambiente.

Además de ser docente y aportar al diseño curricular de ejes ambientales en todos los niveles educativos, acompaño el desarrollo de estrategias de comunicación y responsabilidad social en pymes y emprendedores, con el objetivo de alcanzar colectivamente una forma de vida más saludable.

Luis Di Pietro
Consultor

Filósofo egresado de la Facultad de Filosofìa y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con Maestrías en Ciencias Sociales en FLACSO y en Procesos en Integración Regional de la UBA.

Me he desempeñado como especialista en políticas sociales en la administración pública. He sido coordinador de la implementación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Gobierno Nacional, y luego de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Además soy coordinador de la Diplomatura en Habilidades Gerenciales en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde soy docente de cursos presenciales y a distancia.

He sido docente y conferencista en temas de desarrollo humano y sustentabilidad.

Confían en Proyecto Sustentable